Free MovieDB

7.27
vota
0

Crea tu propia base de datos de cine

5.8k

Puntúa esta App

Free MovieDB es una aplicación que nos permitirá crear nuestra propia base de datos de cine con solo las películas que más nos gusten y en bastante poco tiempo.

Para añadir películas tan solo debemos buscarlas por su nombre en la parte derecha de la interfaz y añadirlas a nuestra colección en la parte derecha. Una vez hecho esto podremos revisar toda la información concerniente a la película como el director, guionista, actores, productora, etcétera. Pero además, en el resto de pestañas podremos acceder a todos los carteles en alta definición que haya disponibles para la película (de Inception, por ejemplo, hay más de cuarenta), así como a fondos de pantalla o tráilers.

Así pues, la aplicación no solo nos servirá para llevar un registro de las películas que tenemos o vemos, sino que nos dará la posibilidad de acceder a material bastante interesante de las mismas de una forma muy cómoda.

Free MovieDB es una excelente aplicación para los aficionados al cine, ya que les permitirá acceder a muchísima información sobre sus películas preferidas. Y la base de datos no es precisamente pequeña... salvo algún que otro título muy poco conocido, casi todas las cintas buscadas se encontraron sin problemas.
Uptodown X